Retiro Completo de Yoga en Julio «Tu Mente crea tu Experiencia».

Retiro de Yoga, Meditación, Intercambio de Masajes Tailandés, más dos Talleres especiales.

Fecha: 21-22-23 Julio

Hora: desde las 18 hs del 21 hasta las 15 hs del 23 .

Lugar: En una preciosa Masía en Baix de la Empordá.

Un retiro de Yoga es una oportunidad extraordinaria para desintoxicarse y recargarse. Un encuentro especial contigo mismo y con gente especial, donde todos estamos unidos con la misma intención Crecer y Disfrutar. Después de los días difícil que todos hemos vividos y el gran cambio al cual hemos tenido que adaptarnos todo por el coranavirus, el objetivo principal de este próximo retiro es de reconectar a través de la practica con los demás y subir nuestra propria energía vital. Volver a empoderarnos y a sentirnos fuertes y confiados.

Es una ocasión para profundizar en los diferentes aspectos de la práctica sin el límite de tiempo de una clase regular y sin las distracciones y obligaciones de la vida cotidiana. Es una oportunidad más para poder avanzar en tu práctica o simplemente descubrirla, ya que todos pueden participar y cada uno tendrá atención personalizada si es necesario.

Un retiro con diferentes actividades dedicadas al crecimiento personal en el que descubrirás herramientas y técnicas para despertar el poder infinito que cada Ser guarda en su interior, eliminando resistencias físicas y bloqueos mentales.

Compartiremos sesiones de
Yoga Vinyasa y Yoga Restaurativo, las clases serán adaptadas según cada participante tanto si es avanzado como si no.
Tendremos Meditaciones diarias guiadas al despertar y también antes de concluir del día. El sábado a la mañana antes de desayunar empezaremos el día con 108 saludos al Sol.

Habrá intercambio de Masaje Tailandés guiado donde disfrutarás recibiendo un agradable y relajante masaje y también lo ofrecerás tú, aprendiendo así algunas técnicas de este maravilloso masaje terapéutico.

Disfrutaremos de dos Talleres distintos:

1) Taller de Comida Energética Consciente y Vegana, duración 2/3h no requiere tener conocimiento de cocina.

Temática: Prepararemos recetas sencillas y prácticas, usando los fundamentos de la cocina macrobiótica y la medicina tradicional china. Utilizando productos veganos ecológicos y de proximidad.

2) Taller la «Mente Cuántica», descubriremos cómo funciona la Ley de atracción y así el poder de nuestros pensamientos. Nosotros mismo creamos nuestra propia realidad… así que aprenderemos técnicas diferentes para poder crear y atraer lo que deseamos.

También habrá tiempo libre para descansar, tomar infusiones frutas galletas siempre disponible durante el día o podremos aprovechar el entorno maravilloso que nos rodeará en esta preciosa zona de Catalunya  para dar largos paseo en la naturaleza.

Espero podrás hacer parte de este nuevo evento que nos espera y que he preparado con mucho amor.

Puedes contactarme para más informaciones.

Namaste

Un fin de semana para retomar conciencia de nuestra verdadera esencia y nuestro gran poder como seres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *