Retiro de Yoga, Mindfulness, Paddle Surf y más…en Agosto.

Fecha: 21-22-23 Agosto

Hora: desde las 18 hs del 21 hasta las 15 hs del 23 .

Lugar: En una preciosa Masía en Baix de la Empordá.

Un retiro preparado con ilusión y mucho amor donde compartiremos sonrisas, crecimiento personal y momentos de diversión. Un encuentro para hacer un reset completo sea a nivel físico que mental, recargando de manera profunda nuestro Ser.
Empezaremos el viernes compartiendo una sesión de Vinyasa Yoga en la tarde, seguidamente cenaremos una deliciosa comida vegana y antes de dormir tendremos una meditación para cerrar el dia con mucha paz y harmonia.

El sábado al despertar practicaremos Sadhana (Pranayama, Kriya, Meditación, Mantras) después del desayuno tendremos un taller enfocado a poder Sentir y Vivir la Plenitud a través de la «Gratitud» aprendiendo simples técnicas para así ver la vida bajo otra mirada y saboreando cada momento como algo único. después de un breve descanso tendremos uno de los momentos más deseados durante todo el retiro de yoga el «Intercambio del Masaje Tailandés» aprendiendo así algunas técnicas de este maravilloso masaje terpéutico y disfrutando de sus múltiples beneficios. Seguidamente tendremos un Taller de Cocina Energética Vegana donde aprenderemos recetas sencillas y prácticas, usando los fundamentos de la cocina macrobiótica y la medicina china tradicional, utilizando productos ecológicos y de proximidad. El taller de cocina será impartido por Carmen, amiga y anfitriona del precioso espacio que nos hospeda. En la tarde después de la comida y tiempo de relax nos desplazaremos a la playa donde compartiremos una práctica de Yoga dedicada a posturas de equilibrio y seguidamente disfrutaremos de la energía del mar con una clase de Paddle Surf. Al regreso después de descansar y cenar terminaremos el día con una meditación dedicada a la Gratitud. El último día empezará con la Sadhana del despertar, seguido de un desayuno muy rico. Seguiremos profundizando en la práctica del yoga, conociendo y conectando todavía más con nuestro cuerpo, después de una breve pausa tendremos la segunda parte del intercambio del masaje tailandes, donde lo que recibieron el masaje el día anterior ahora lo darán.
Finalmente tendremos una relajación disfrutando con sonidos sagrados. Cerraremos nuestro encuentro con una comida muy rica y por supuesto saludable.

Este retiro es apto para todos, se irá adaptando la práctica según nivel, principiante, intermedio o avanzado.

Un fin de semana para retomar conciencia de nuestra verdadera Esencia y nuestro gran poder Interior.
Somos Paz, somos Luz, somos Amor, somos Uno…

Un fin de semana para retomar conciencia de nuestra verdadera esencia y nuestro gran poder como seres.

PROGRAMA

Viernes

17.30 llegada

18.30 Introducción y propósitos del retiro

19.00 Pranayama – Yoga

20.40 Cena

22.00 Meditación

Sábado

7.00 Sadhana (mantra, kriya, Pranayama, Meditación)

8.00 Desayuno

9.00 taller de Gratitud “Plenitud y la Abundancia en cada Respiro”

10.00 Intercambio Masaje Tailandés (Primer Grupo)

11.15 Taller de Cocina Energética “Equilibrio y Sabor en tu Vida”

14.15 Comida y Tiempo Libre

17.00 Balance Yoga en la Playa y Paddle Surf

21.00 Cena

22.00 Meditación de Gratitud

Domingo

7.00 Sadhana

8.00 Desayuno

10.00 Yoga

11.30 Intercambio Masaje Tailandés (Segundo Grupo)

12.30 Relajación con Sonidos Sagrados

13.20 Comida y Despedida

2 Comments to “ Retiro de Yoga, Mindfulness, Paddle Surf y más…en Agosto.”

  1. Avital dice:Responder

    Hola 🙂 I would like to know what is the price for this yoga retreat. And if it is in English

    1. Hi! Thank you for contacting … the retreat has a cost of 210 plus the padlle yoga session which is optional, the language will be in Spanish but you can easily follow the classes and if you have to add something in English I will be happy to do so. I remain at your disposal for any questions. A hug … Namaste🙏🌟😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *